viernes, 31 de enero de 2014

II Jornada Técnica de Boccia impartida por Cesar Cárcamo en el CRMF de Lardero


La segunda jornada se celebró el 18 de enero, también en Lardero e impartida por Cesar, a la que asistieron 10 jugadores y auxiliares de Zaragoza, La Rioja y Cantabria.
Del equipo de CD Personas con Discapacidad Cantabria, como la anterior jornada, fueron Albert, Andrés y Gloria, con Frances Mª, Alejandro y Jacinto, en esta segunda jornada fueron Rubén, responsable técnico de deporte y ocio de AMICA y José Antonio, técnico y árbitro de Boccia independiente de Cantabria.
Se trabajó principalmente dirección, con ejercicios con bolos a diferentes distancias que tenían que derribar, los BC3 en un campo y los BC1 y 2 en otro. Para seguir con ejercicios de fuerza y precisión, también a diferentes distancias, poniendo unos papeles de un metro cuadrado y en el centro una cuartilla A4, donde había que dejar las bolas, que si lo conseguían sumaban 2 puntos, si la dejaban dentro del metro cuadrado 1 punto y las de fuera 0 puntos, estando 5 o 10 minutos en cada distancias, sumando el total de puntos al final. Finalmente se trabajó saques de inicio, poniendo la bola blanca en diferentes distancias y tirando todos a la vez, ganaba un punto el que la dejaba mas cerca, así durante 10 a 15 minutos.
Por la tarde, después de comer se jugó un partido completo, los BC3 por una parte y los BC1 y 2 por otra, terminado sobre las 17,30 horas y vuelta para casa.
Gracias Cesar por tu dedicación y entrega a este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario